EL FAMOSO FOKKER EV. DVIII
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EL FOKKER D.VII
Durante la segunda mitad de 1917, los aliados habían recuperado la superioridad aérea sobre el frente occidental con el SE5 y el Spad combatientes. Para contrarrestar esto, el gobierno alemán invitó a los fabricantes de aviones para presentar prototipos de los diseños de un solo asiento de combate para la evaluación en un concurso que se celebrará en Adlershof campo de aviación en Berlín en enero de 1918.
El seleccionado (el 31) fue el Fokker en línea con motor V.11, que se convirtió en el Fokker D. VII como un avión de producción. El V.11 fue en gran medida la creación de jefe de diseño de Fokker, Reinhold Platz y se completó justo antes de la competencia Adlershof comenzó el 21 de enero de 1918, por lo Fokker tuvo poco tiempo para probarlo antes.
Fokker recibió un pedido de producción de 400 VIIs Fokker D.. Preocupada por que la fábrica Fokker sería incapaz de satisfacer la demanda de el nuevo caza, Idflieg (Inspektion der fliegertruppen), Albatros dirigido, (el gran rival de Fokker) para producir D. VIIs bajo licencia. El avión Johannisthal construido llevó a la designación Fokker D. VII (Alb) y las construidas en Schneidemühl se identificaron Fokker D. VII (OAW). Fokker D. VIIs comenzaron a llegar a las unidades de primera línea en abril de 1918. Inicialmente, el D. VII fue impulsado por un 160-caballos de fuerza motor Mercedes D. III. En el verano, sin embargo, el motor Mercedes D. VII ya estaba teniendo dificultades para mantener el ritmo de los últimos combatientes aliados. El avión fue entonces experimental equipado con el nuevo 185-caballos de fuerza IIIa BMW, que mejoró drásticamente su rendimiento. Lamentablemente, sólo cantidades limitadas de BMW IIIa disponibles. El modelo de BMW con motor, conocido como el VIIF D., fue muy solicitado por los pilotos alemanes, pero sólo puede ser suministrado en pequeñas cantidades.
Cuando el Fokker D. VII apareció en el frente occidental, los pilotos aliados en un principio subestimó el nuevo caza, ya que carecía de las líneas elegantes, gráciles del alemán combatientes Albatros. Pero pronto se revisó su punto de vista, a pesar de la apariencia relativamente torpe de la VII D.. Una razón para esto fue la capacidad de pronto-a-ser-famoso de los Fokker D. VII para aparentemente "colgar en su hélice", y el fuego en la parte inferior sin protección de los aliados de dos plazas aviones de reconocimiento. La sección de Fokker D. VII 's ala gruesa dotado el avión con las características de un buen puesto. Posicionamiento por debajo y detrás de una de dos plazas, donde el observador enemigo no podía llevar sus armas para llevar, un piloto D. VII seguridad podría poner su avión en una actitud de nariz arriba, con plenos poderes, en un estado casi paralizado. La capacidad de la VII D. para realizar esta maniobra hizo que un oponente muy temido en combate.
AIRCO DH 2
Albatros D.V/D.Va
FOKKER E III EINDECKER